I

La manera en que te quiero es infame, inequívoca, vulgar, desnudez indigna de cristianos. Te quiero con las prendas que cargas, te quitas y pones a diario, cuando bailas, cuando estudias, cuando lees. Te quiero de una forma que desconoces, de una manera que apenas si te aproximas. Casi te amo, inversas negativas, te amo de ciertas formas, en ciertas ocasiones, cuando haces tales cosas, no siempre se te puede amar, te amo cuando te pienso y ese pensamiento me hace sonreír, cuando eres desagradable, pues, me sós indiferente, el viento jamás me es indiferente, siempre lo siento, el viento tiene ciertas ventajas en su actuar constante.

La manera en que te quiero es infame, la manera en que te llamo es absurda, la manera en que me miras tiene significancias que no defines, que no defino, que a veces no existen. Las curvas que emitimos al respirar se disipan casi instantáneamente, no esperemos que no suceda como está determinado.

No me gusta lo predeterminado.

te quiero a veces, no siempre. A veces te deseo, cuando te tengo cerca te deseo y quisiera de ser posible desnudarte allí mismo. yo quisiera que me quitaras la ropa y destriparas con ferocidad súbita.

Debieras ser tan ardiente como yo, debieras no asustarte, no tener miedo ni comportarte como imbécil.

Te quiero de maneras que desconoces, te quiero con locura y a veces prefiero largarme porque no me diviertes.

Sabes que te hablo a ti, sabes que solo te quiero a vos, sabes que soy tuyo tuyo tuyo. Lo sabes, lo sabes. Así como yo sé pocas cosas tú sabes tantas. Conoces mi soltería, mi cartuchismo, mi religiosidad: mahometano, budista, cartonero, predicador de sexos y experto en regateo! Sabes que la curva trazada por mi lengua no se compara con ajenos. Que no hay falsa imagen de mi, la verdad no es la que yo poseo, la verdad se encuentra en el contacto de tu cuerpo con el mío.

Te quiero porque en el momento que me deseas me tomas, te quiero porque en el momento en que me deseas dices tener miedo, dices tener susto, dices que quisieras estar con uno como yo, dices que yo, que yo que YO... y sientes mis feromonas hacer shik, como la chispa en los encendedores, hace "Shik" en alguna parte de tu sistema y así recuerdas mi aroma, y cuando estás en alguna parte me hueles, porque memorizas mis palabras, y así, en alguna parte me recuerdas. Porque dices tener miedo, porque dices tener susto y no me tomas, te quiero te quiero, TE quiERO, lo sabes y no lo sabes, te lo digo y me amas, no te lo digo y me quieres, te lo susurro, te doy a oler mis palmas, te sostengo un momento, ensueñas, suspiras, te ensueñas y te sumerges en lugares a los que JAMÁS ME HA LLEVADO NADIE y tú que vas a esos lugares no me llevas contigo, porque a veces eres falsa, porque a pesar de ser bella no me dejas palparte, porque prefieres besarme en un puto sueño.

Te invito la desnudez, los carpos, las uñas limadas, te invito el café, el incienso, el teléfono antiquo con números giratorios. Te invito porque te quiero, porque porque porque te quiero. TE quiero vacua, con tu reciprocidad VACUA, insípida, insípida te quiero en la inmensidad de algún piso flotante, alfombra delirante en la minuciosa cama de plaza y media, esa que fue dura tan tan dura alguna vez, la brocha y el aceite de frutilla en los pies te invito porque te quiero con tus labios precisos con tu lengua precisa con tu rape preciso, con tu aroma que me eriza como gato mojado te quiero porque casi te amo, porque te amo en imágenes, en momentos, en toda la sorpresa que me das, en el rechazo sutil con cara melancólica, por tus atados pendejos por tu mina madura, por tu fono cortado, te quiero por ser tan guapa, por tu aliento a café té mermelada, por ser más alta, por ser más baja sentada, por disminuirte por disminuirme, te quiero te quiero te quiero tanto... si yo te amaría, si yo te amaría, si yo te prometo que te amaría y daría lo que compongo lo que pinto lo que gozo mirándote las cejas querida querida, desperezándome querida yo te amaría, te amaría en mi prosa, en mi narración, en mi drama, yo te amaría... querida! te gritaría, te daría mi exhasperación y podrías detenerme e insultarme para que haga algo no haga algo, querida, tendríamos la intoxicación con ácido ascórbico, linda, cosita, chiquita, señorita XXX, yo le amaría, si tan solo fueras real, querida, que tan solo me permites ser instantáneo como jarabe en polvo, tú que eres una y eres tanta, mujer, que te digo, prefiero la adulta que golpea y rechaza que la adulta-pendeja que jode por dar un beso, querida... Es que te amaría, TE AMO, TE AMO, SOLO A VOS TE AMO PORQUE TUYO ES EL CORAZÓN DE ESTE NIÑO y mi morbo sería de la pertenencia de tus exhalaciones, muchacha, si yo te prometo que te amaría. POR LA RECONCHA DE ALGUNA MADRE... si por la causalidad de alguna tautología del cosmos fueras real, fueras real, si fueras real, te amaría.