(Sentir cosas, mientras me permitan sentir cosas podré crear, pero necesito ser sorprendido
quiero placerme, quiero placer lo quiero lo quiero, tengo música, tengo cine, tengo teatro, todo aquello me place, quiero besos - besos -con cuática-
aromas
unos dedos, dedos, unos dedos que se hundan en mi cuerpo. Quisiera que aparezca alguien que no separe nada, que ame su cuerpo y sus contorsiones, que su voz sea identificable, inconfundible, que su sexo sea material de lectura para mi poética
que vuele, vuele mucho
que diga cosas que me impresionen, rayarnos el cuerpo, sin duda quiero una compañera, pero no la hay, no se necesita de mucho tiempo para lo que quiero, no existe, por eso no hay amor, existe una pasión desbordante y un casi amor --- yo puedo amar tus besos y puedo decir que te amo cuando me besas )
Debes hacer lo que quieres dije, me besaste y con fascinación respondí tu beso, y fue tan tranquilo, tan relajante, la mezcla de tu boca amarga y la mía con algo de vino, todo cuadró perfecto y en algún momento pensé “estos besos son los que enamoran”, y seguía tan relajado contando por inercia hasta doce, seis trenes para cada lado y perdí la cuenta perdí la cuenta… el beso fue largo y fue largo y al terminar te fuiste fugaz y yo en la escalera mecánica me sentía drogado y sonreía y qué cuático es todo a veces para este ladrón de copas, de papas fritas en los supermercados “yo necesito saber si quieres lo que hay entre mis sábanas” y la respuesta es inexistente.
Busco la palabra adecuada, amor, teta pecho senos, balones melones caricatura de pelota de ping pong, déjame besar tu glándula mamaria izquierda, YO QUIERO BESAR TU GLÁNDULA MAMARIA IZQUIERDA, yo quiero, tanto yo por la cresta yo yo y yo que tan que tan pasional mocoso, tan pasional, mocoso, eh tú, niño, si, tú, el muchacho soltero y casi virgen, ¿qué te ocurre? ¡ah! ¿Qué te ocurre? Es que a veces la situación se torna intolerable y yo que solo quiero darte un guiño, que no se puede besar con miedo, no te besan ni con miedo ni con susto, ¿por qué mierda no te besan con miedo y con susto? Tampoco se besa con faringitis, eso es malo, no se besa a nadie con faringitis, aunque lo grave es cuando llega a la laringe, no se besa con faringitis HOMBRE qué pasa con los labios y las bocas rotas, dónde están los “te quiero mucho” que llegan por la espalda. Te sostengo, yo te sostengo amor si caes, yo te sostengo y te retengo para mi en tu caída, es que chicas, cuando bailamos y nuestras boquitas están tan cerquita tan tan cerquita, es que yo quiero besarte allí tan cerca, es que me respiran encima, es que sus manos me presionan los músculos que me aprietan y me encanta, es que hay tanta energía cuando camino creyéndome el cuento del pendejo seductor, dónde lo certero, dónde , dónde la mentira del asunto, no se miente no, no se miente, ¿cómo haces para vivir con tantas certezas? Hey! Huevón! Arquitextista! Cómo puedes vivir con certezas, ya me dijiste una vez, “Es triste estar consciente”, cómo vives con tantas certezas. Es que tu nombre es ambiguo dijeron, ambiguo, ambigua el alma, dios, suerte, son palabras ambiguas, AMOR … ___ --- … ambiguo.
Querida, querida, wait, es que .. wait, yo te quiero, ¿me captas? Es en serio, el punto es que a veces no logras complementarme, y es que la situaciones solo pueden ser de ciertas maneras cuando pueden ser de ciertas maneras, yo no puedo esforzarme tanto en algunos asuntos. Yo te amo cuando nos besamos. Amos tus besos, Amo tu labio redondo tan redondo, y tus mejillas redondas y tu boca tan redonda, ¡adoro la redondez!
Amo que me beses de manera tan perfecta. Debieras saber que solo tu mano ha calzado perfecta en mi mano.
TU MANO CALZA PERFECTA EN MI MANO, tu mano calza perfecta en mi mano. Y soporto tus uñas perfectas y tus putas uñas mordidas. Tú me sorprendes, tú me sorprendes, me me yo me a mi me impresionas, eres actriz, eres cantante, eres lingüista, eres tan linda, chicuela…