Yo acostumbro a tomar de la mano a las niñas, me gusta tomar la mano, las manos, cambiar de lado cambiar de lado y asi tomar ambas manos. Pero qué cara pusiste, es que la niña que me dió su mano izquierda me dijo "¿viste como se le deformó el rostro?", vaya, ¡oh vaya! Parece que le gustas. Yo no sé si puedo gustarle a alguien. No me salgas con eso. De la mano hasta la plaza, la plaza fea, la plaza en la que no se puede estar tranquilo, ése lugar público en que nadie puede relajarse, la plaza en que duermen los vagabundos, caminamos de la mano por la plaza ¡De tu concreto florecen desperdicios! y de la mano hasta el semáforo. Un beso. Beso un beso. Tú troncal, tú troncal, yo mundo subterráneo, "tú sales y yo me quedo en el mundo subterráneo".
En aquellos tiempos, ese noviembre, ¿dónde está el noviembre?, andabas pegada con Pulp, con un tema de Pulp ¿no será muy temprano para esto? preguntaste, preguntaste con una voz delgada cual porno, cual porno muchacha y tus mechas teñidas se movían un tanto ¿no será temprano para esto? mientras mis dedos obedientes accedían a tu sexo y me gusta tu falda, te dije, sonreías, cresta, tú sonreías y yo era feliz, cuando estás soy feliz y tus sonidos, y tus sonidos por Zeus, ¡tu sonidos! entonces follamos con Pulp sonando, ese disco que borré con el formateo, y siempre que escuche esto pensaré en ti prácticamente declamaste, pero pero ¡pero! yo puedo creer que ya no escuchas a Pulp, si fuera creyente, si fuera creyente.
Esos días yo viajé a lugares de los que mi padre hablaba, lugares que me llevó alguna vez a recorrer, hay lugares en los que se dan besos mágicos. Es que en ese territorio me diste un beso mágico, tan mágico, es que apenas rocé en algo tu lengua, me diste un beso mágico ¡en que no usabas tu lengua! Y algún mensaje en el celular decía "te escribo porque me gusta escribir" "¿dónde estás? ¿estás en santiago? ¿estás allá? ¿dónde estás?" y viajando aún más cerca de las tierras en que mi puto padre muerto creció, en que mi padre muerto creció, me dijiste, a través de la herramienta mecánica que si, que "si", que complementarías tantas cosas, dijiste, tantas cosas y dije "sos mi equivalente racional", pero ¡bah! sabrás que me gusta tu boca redonda, tu boca redonda.
Y pregunto, sin tanto ajetreo poso mis labios sobre otros mientras bailo y bailo, esa exquisitez que es liberarse y ser poseido por una vibración erótica, pregunto y sonrío ¿Cómo te pasa eso en el rostro? ¿Acaso te impresionó ver que alguien iba de mi mano? Es que sorry, siempre tomo de la mano a alguna chica. Es que sorry, yo no tengo amigas.
Y tú tan bonita y yo que te miro y tú tan miedosa. tú tan tos, cof cof ¡tos! Pero tienes miedo, ya lo dijiste, hay veces, la mayoría de las veces quieres besarme y no lo haces.
Eres asustadiza, eres miedosa, ¿nerviosa? el nervio te hace sentir habitada, te hace sentir habitada. Eres la absoluta irrealidad que amo.