Te deletreo mujer inexistente. Tú de las tetas perfectas, del coño perfecto y culo corazón, y culo corazón y culo corazón en mis manos siniestras, y culo corazón en mis siniestras.
Te escribo en lo burdo de tu comportamiento macabro. Mina burda, mina burda, te canto hechos miserables de mi existencia, me alimento de tus pifias pasionales, mina atroz, mina seria, mina atroz.
Te escribo libros, te fabrico películas amor, amor inexistente amor, te escribo libros y me masturbo con tu vagina imaginaria, tu cuerpo no corpóreo, incorpóreo, esparces para rodearme entero, como un viento,
como un viento que atraviesa las ropas delgadas en el otoño soleado, como un viento te esparces sobre mi caricatura, hombre inexistente a tu existencia, a tú, existencia; sos mi viceversa, amor amor, mi viceversa en el signo, el pálpito nocturno que nos despierta a cada cual en su sitio, a cada cual en su sitio, tan distantes somos, tan distantes, tan cerca nos somos, que te apareces por los instantes, como fantasía plural, calzas como el vino a la copa, como el vino a la lengua, eres plural mujer inexistente.
Compongo para vos, mujer, para vos.